viernes. 29.03.2024

Nina Alemania presenta su disco ‘Perfecta’ en el Teatro Moderno de Chiclana

La artista local ofrecerá un espectáculo divertido que hará disfrutar a todos los que se den cita 

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la artista chiclanera, Nina Alemania, han presentado el concierto que Nina Alemania protagonizará en la noche del viernes para presentar su disco ‘Perfecta’. La cita se desarrollará en el Teatro Moderno y está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche.

La delegada de Cultura ha dado la enhorabuena a la artista local por el trabajo realizado y ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita en el Teatro Moderno, “porque estoy segura que disfrutaremos y lo pasaremos muy bien”.

Por su parte, Nina Alemania ha explicado que éste es su primer trabajo y que el título del disco, ‘Perfecta’, “hace referencia a todas las personas que han participado en el disco, porque para mí son perfectos, auténticos profesionales que se han portado de maravilla y cuyo trabajo ha sido con el corazón y con mucha humildad”.

Con respecto al concierto, ha señalado que “un trabajo así había que presentarlo en Chiclana, en mi pueblo y para la gente de aquí y que me conoce”. Además, ha reseñado que “tenemos preparado un concierto muy divertido, contando con un equipo técnico bastante amplio de gente que se está portando de maravilla”. También ha destacado el trabajo de producción de su hermano Tomy Alemania, así como la labor de Juan José Alba y Raúl Cabrera, entre otros.

Nina Alemania presenta su disco ‘Perfecta’ en el Teatro Moderno de Chiclana