viernes. 29.03.2024
Los amarillos se han ejercitado esta mañana en El Rosal.
Los amarillos se han ejercitado esta mañana en El Rosal.

Pendientes de Salvi

Los amarillos han completado su segunda sesión de trabajo de esta semana y continuarán ejercitándose en las instalaciones del Rosal hasta el próximo sábado a puerta cerrada

La plantilla del Cádiz C.F. al completo, salvo el lesionado Salvi, continúa trabajando la visita del próximo domingo a mediodía al FC Barcelona B. Los amarillos han completado este jueves su segunda sesión de trabajo de esta semana, y continuará trabajando en las instalaciones hasta el próximo sábado a puerta cerrada.

Los amarillos se han ejercitado esta mañana en El Rosal.

Los amarillos partirán rumbo a Barcelona tras conocerse la lista de convocados el sábado a mediodía.

Rober Correa ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El lateral tuvo que retirarse del encuentro ante el Real Zaragoza tras recibir un golpe en el costado: "Ya estoy entrenando con el equipo. El golpe fue fortuito pero tuve muchas molestias al principio".

El lateral espera estar disponible para el partido del domingo, en lo que define su mejor momento: "Estoy contentísimo por cómo están saliendo las cosas. Me encantaría quedarme muchos años más. Quiero aprovechar mi momento y disfrutar en el campo".

Reconoce Rober Correa que el equipo está dando su mejor versión ante los equipos de la zona alta de la clasificación: "Prefiero jugar contra equipos de arriba que con los de abajo. Somos capaces de competir muy bien ante los que están luchando por el ascenso, porque el nivel de competición está siendo muy bueno".

Pero no por eso el nivel de exigencia será menor ante el Barcelona B: "Les faltan dos de sus mejores jugadores. Aleñá y Ruiz de Galarreta son de lo mejor de la categoría a nivel técnico. Todos nos estamos jugando mucho en cada partido, por los que sólo nos queda competir al máximo y buscar una victoria que nos confirme en el objetivo".

Pendientes de Salvi