jueves. 25.04.2024

El Atlético Sanluqueño acaricia la Segunda División B

Los de Sanlúcar de Barrameda golean al Yeclano en El Palmar y dan un paso de gigante hacia el ascenso

El Atlético Sanluqueño se ha tomado muy enserio el volver a Segunda División B tras su descenso la temporada pasada. Los de Sanlúcar de Barrameda están a un paso de retornar a la categoría de bronce del fútbol español. El 3-0 ante el Yeclano sitúa al conjunto dirigido por Rafa Carrillo muy cerca del objetivo.

El conjunto blanquiverde ha dado un paso de gigante en su idea de regresar a Segunda División B y en el partido de ida de la final del PlayOff de ascenso ha cosechado un contudente 3-0 en El Palmar ante el Yeclano.

El Sanluqueño, que finalizó la temporada como cuarto clasificado, se ha tenido que medir a equipos que terminaron la competición en mejor posición. Sin embargo, los de Sanlúcar de Barrameda ya han dejado en el camino al CD Mensajero y al Mallorca B, este último tras un gol agónico de José en la prórroga.

Precisamente el central del equipo blanquiverde, José, fue el encargado de abrir la lata en el minuto 60' ante el Yeclano en la final del PlayOff. En esos momentos, el Atlético Sanluqueño ya cosechaba un resultado muy positivo para el partido de vuelta.

No obstante, dos goles prácticamente seguidos en los últimos 10 minutos del choque, obras de Luisito y Mawi respectivamente, daban al Sanluqueño una ventaja de oro de cara a la vuelta de la final del PlayOff de ascenso a Segunda Division B.

Tras una temporada en la que los sanluqueños han ido de menos a más y unos PlayOff de ascenso agónicos, el Atlético Sanluqueño está a 90 minutos de volver a Segunda División B. El próximo domingo 24 de junio, a partir de las 18:45 horas se decidirá todo en el estadio de La Constitución de Yecla.

El Atlético Sanluqueño acaricia la Segunda División B