sábado. 20.04.2024

El movimiento vecinal isleño ensalza de nuevo la labor de la Policía

La Federación de AAVV Isla de León anima a los agentes a seguir con su trabajo en beneficio de los ciudadanos

Una de las cosas que siempre es digna de aplaudir por los Ciudadanos, es que la Policía, en el desempeño de sus funciones, actúe eficazmente como las desarrolladas días pasado en la desmantelación de un “laboratorio indoor” de marihuana.

Por ello, desde la Junta Directiva de la Federación de AA.VV. “·ISLA DE LEÓN”, y además en nombre de las AA.VV. que de alguna forma en sus Barrios y Barriadas, presuntamente tienen problemas de menudeo de droga, así como la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, nos sentimos de alguna forma seguros que el trabajo silencioso de estos Funcionarios poco a poco van dando sus frutos por la constancia y la vigilancia que realizan a diarios por los Barrios y Barriadas de la Ciudad por ello nos sentimos el deber moral de expresarle a los Funcionarios del Grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local, desearles nuestra más sincera felicitación y agradecimiento, pues sin la prontitud, coordinación, ímpetu, profesionalidad y entrega no hubiera sido estos esclarecimientos.

Os exhortamos a seguir en la lucha diaria, en la que no se puede bajar la guardia ante estas figuras delictivas que exigen una respuesta constante.

Hay que destacar la excelente labor desarrollada, que han demostró la eficacia y vocación de servicio y que desde esta Organización siempre tendrán nuestro apoyo.

El movimiento vecinal isleño ensalza de nuevo la labor de la Policía