sábado. 20.04.2024
Eusebio Acosta Alcón
Eusebio Acosta Alcón

Fallece Eusebio Acosta, ex Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar

Eusebio Acosta Alcón fue Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío sanluqueña durante 8 años

Ha fallecido Eusebio Acosta Alcón, el que fuera durante 8 años Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, a demás fue miembro del comité directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Eusebio Acosta Alcón

Eusebio, persona muy querida en el mundo Rociero y cofrade dentro y fuera de nuestra localidad, ejerció además de los ocho años de Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, desempeñó el cargo de Teniente de Hermano Mayor de la misma, y también ostentó diversos cargos de responsabilidad de la Junta de Gobierno.

Durante su mandato de Hermano Mayor se celebró el 350 Aniversario de la misma, en el cuál fue el encargado de recoger la Medalla de Oro de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, concedida por el Ayuntamiento de nuestra ciudad a la Hermandad de Rocío de Sanlúcar, entre otras muchas celebraciones y momentos.

Desde la redacción de Mira Sanlucar queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su viuda, Pepi Pérez y a sus hijas Rosario, Ana y Rocío, así como a todos sus familiares y amigos.

Fallece Eusebio Acosta, exHermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar