jueves. 25.04.2024

Regreso a 'medias' de 'Los Carapapa' a la modalidad de chirigotas

El COAC 2019 continúa sumando propuestas en este inicio del verano

El COAC 2019 continúa sumando propuestas en este inicio del verano. En este caso se trata de un regreso a 'medias', el de los 'Carapapa'. A medias porque tan solo será David Márquez Mateo quien se involucre en un nuevo y atractivo proyecto.

Iván Romero será su mano derecha en una chirigota que augura buenas sensaciones. Romero formó parte en el pasado Concurso del cuarteto de Manolo Morera y fue autor de la conocida como comparsa de los niños y de la chirigota de Los Molina.

Precisamente, el grupo chiclanero gran defensor del 3x4 anunció tras el pasado Concurso que se tomaba un año sabático. Precisamente, Romero y David Carapapa han rescatado a algún integrante ilustre como Julio Álvarez.

El resto del colectivo también cuenta con una dilatada experiencia en esta cada vez más complicada modalidad. Entre ellos se encuentran algunos componentes de 'Los pastelitos', chirigota cuartofinalista en el certamen de coplas de 2017 en una aventura capitaneada en la autoría por Lolo Seda y Fede Quintero.

Asimismo también se incorporan como componentes Borja y Yerai Romero Castellón, junto a Pedro Tamayo -que ya formó parte de 'Los pastelitos'-, carnavaleros que en el pasado COAC lograron el segundo premio en la modalidad de cuartetos con 'El trío'.

Regreso a 'medias' de 'Los Carapapa' a la modalidad de chirigotas