Empresarios de Chiclana, muy satisfechos por los nuevos autónomos registrados

Chiclana lidera en la Provincia de Cádiz el número de altas al régimen de trabajadores por cuenta propia

“No hay mejor forma de crear empleo que creando empresas” con esta afirmación manifiesta el presidente de AE Chiclana, Antonio Junquera, su satisfacción por que el verano se esté llevando a cabo en la localidad con otra buena noticia, el hecho de que en Chiclana crezca el número de autónomos, que se une a otras que están en los medios en estos días como la ocupación hotelera o las distinciones a nuestras playas,  luciendo a pleno rendimiento después de su reciente adecentamiento y ampliación de servicios.

Es positiva porque los autónomos, los empresarios somos los que tenemos que protagonizar el desarrollo económico de la localidad asumiendo el riesgo de nuestro patrimonio, organizando los recursos productivos y lanzando productos y servicios con la esperanza de que sean aceptados por el mercado.

Esto que puede ser simple a la hora de explicarlo de una manera gráfica conlleva responsabilidades, riesgos que son difícilmente valorables  si no se ha tenido la experiencia de crear una empresa.

Para la Asociación de Empresarios el mejor plan de empleo es crear un ecosistema pro empresarial en el que las empresas encuentren facilidades para iniciar su proyecto. Así cuando vemos que en nuestra localidad crece el número de autónomos no tenemos más que alegrarnos y agradecer a todos los que participan en este proceso su implicación para que estas empresas surjan y animarles a que mantengan la apuesta para que en su día a día, duro siempre pero más cuando se empieza, puedan contar con el apoyo de las administraciones para que  les ayuden a consolidar estas iniciativas empresariales.