jueves. 28.03.2024

Las emotivas últimas horas de 'Mágico' González en Cádiz

El astro salvadoreño ya tiene su puerta en el estadio Ramón de Carranza

Jorge 'Mágico' González ya tiene su puerta en el estadio Ramón de Carranza. Pasadas las nueve de la noche de ayer lunes, y rodeado de medio millar de cadistas, desplegaba la lona que tapaba la puerta número 6 cuyo nombre pasa a ser 'Mágico' González.

Un acto muy emotivo donde no le dio tiempo a responder las numerosas muestras de afecto que recibió. También, justo en la bajada, aprovechaba un mural con su cara para poner en la pared un mensaje que perdurará para todos los cadistas dando las gracias por la acogida en su visita.

De esta manera, la estancia de 'Mágico' González tocó a su adiós en la noche de este lunes, pero antes de partir de regreso a El Salvador, compartió en la sala de prensa del Ramón de Carranza un emotivo encuentro con representantes de todas las peñas cadistas, que recorrieron muchos kilómetros para tener unos minutos con su ídolo.

La Federación de Peñas Cadistas hizo entrega de una réplica de la Torre de Preferencia, realizada por niños de manera muy especial para conmemorar el momento. Sobre una montaña de camisetas, 'Mágico' quiso hacerse una foto de grupo con todos los asistentes que pudieron despedir esta visita de cinco días a la ciudad más de una década después.

Las emotivas últimas horas de 'Mágico' González en Cádiz