jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La oferta de ocio elaborada para este mes de agosto por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas prosigue este próximo jueves, día 21, dentro del Ciclo Noches de Verano, con la presencia en Jerez Pijamas Party Show, un espectáculo musical para los más pequeños, desde los 3 años, que despierta el recuerdo de los padres por las canciones que ofrece. Esta oferta cultural, para todos los públicos, comenzará a las 21 horas en El Alcázar y el precio de la entrada es de 7 euros.

Pijamas Show Party un musical para toda la familia que ha recorrido toda la geografía nacional cosechando una gran aceptación. El musical ofrece junto a las canciones de siempre y los éxitos más recientes de las series de televisión. Entre sus cantantes, destaca la presencia sobre el escenario de Alicia Rojas en el papel de Violetta, cantando todos sus éxitos de esta serie que tanto gusta a los más adolescentes.

Pijamas Show Party es una fiesta en la habitación de Julia. Un rincón donde hasta el osito de peluche puede hablar. Un lugar donde se hacen realidad los sueños, entre los que está el de ser una gran artista. Canciones tan populares como 'Susanita tiene un ratón', 'El patio de mi casa, 'Oliver y Benji' o los éxitos televisivos más recientes como 'En mi mundo' y otras canciones de Violetta, cantadas en directo, harán que niños y padres disfruten de una velada musical difícil de olvidar. Se han habilitado tres puntos de venta anticipada de entradas: la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal), Costura Flamenca Fátima Canca (calle Tornería), Gravina Tour (calle Gravina).

PIJAMAS_1

El ciclo 'Noches de Verano' presenta Pijamas Show Party, un musical de las canciones de...