jueves. 25.04.2024

El hotel TUI Sensimar Playa de la Barrosa recibe el premio 'TUI Umwelt 2017'

Esta mención se entrega de acuerdo a la satisfacción de los clientes con los servicios que presta

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha asistido a la entrega del premio ‘TUI Umwelt 2017’ al hotel TUI Sensimar Playa La Barrosa, de la cadena Hipotels. Un acto, que ha contado con la presencia del delegado de TUI Services en la provincia de Cádiz, Cornelius Hötzl, y la directora del establecimiento hotelero, Mila Martínez. En este sentido, destacar que se trata del quinto año consecutivo que el hotel es galardonado con este premio desde que en 2013 se iniciara en esta nueva propuesta.

Hay que resaltar que este premio es concedido por TUI, en primer lugar, si los clientes valoran en la estadística de calidad los servicios del hotel por encima del 9 sobre 10; en segundo lugar si la valoración de las medidas de protección medioambiental son apreciadas por los clientes alojados en el hotel por encima del 9 en esta misma encuesta de satisfacción; y finalmente si el hotel ha conseguido el Globo de Oro de la certificación de Travelife, superando los más de 500 criterios que han sido auditados in situ, tanto criterios medioambientales como del proyecto social.

Durante el acto de entrega de este importante reconocimiento, el delegado municipal de Medio Ambiente ha destacado “el compromiso del hotel y de su personal con el turismo de calidad en Chiclana y, por supuesto, con el medio ambiente”. “Además de un buen trato al cliente durante su estancia en el hotel, es digno de alabar la sensibilidad ambiental de los trabajadores del hotel TUI Sensimar La Barrosa”, ha incidido Joaquín Páez.

Por su parte, la directora del establecimiento hotelero ha agradecido a los trabajadores que forman parte del hotel TUI Sensimar Playa La Barrosa su trabajo y compromiso por preservar el entorno. En este sentido, Mila Martínez ha resaltado el esfuerzo del personal por conservar el medio ambiente durante el trabajo diario.

Recordar que el hotel TUI Sensimar Playa La Barrosa es uno del los 31 hoteles de la cadena Hipotels, que se arraigó al municipio de Chiclana en el año 1992, hace ahora 25 años. Se trata de un hotel bajo la marca TUI Sensimar dirigido a un público mayor de 18 años que quiera disfrutar de vacaciones como en su casa y junto al mar, en uno de los entornos naturales mejor apreciados por clientes vacacionales como la playa de La Barrosa.

Por otro lado, resaltar que, además de este galardón, el hotel ha recibido el ‘TUI Holly’ por cuarto año consecutivo bajo la denominación TUI SENSIMAR Playa La Barrosa y en ocho ocasiones más bajo el nombre Hipotels Playa La Barrosa. Estos galardones a la Calidad Integral hacen gala del cuidado continuo de la calidad en los servicios prestados en el hotel y la proyección de sostenibilidad, que se marcó, ya desde hace un cuarto de siglo, con la estrategia de cuidar el entorno autóctono y acercar en detalle la localidad al cliente.

El hotel TUI Sensimar Playa de la Barrosa recibe el premio 'TUI Umwelt 2017'