viernes. 29.03.2024

Se buscan hombres y mujeres para un nuevo rodaje en Cádiz

De factura británica y estadounidense, ha sido creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix

El casting para la tercera temporada de la serie 'The Crown' celebrado este jueves en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache ha contado ya con una participación superior a las 300 personas, con el objeto de reclutar a «más de un centenar» de sanjuaneros para formar parte del reparto de esta serie que será rodada en dicho municipio entre los días 8 y 24 de octubre de 2018.

Así, los aspirantes al casting se agolpaban formando colas a las puertas del teatro Romero San Juan de este municipio aljarafeño, un marco donde se realizaron las pruebas desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas de ayer jueves para realizar esta superproducción cinematográfica, que también pasará por las ciudades de Cádiz y Málaga en los próximos días.

Para la tercera temporada de The Crown se buscan hombres y mujeres cuya edad  comprenda entre los 25 y los 65 años, con perfiles latinos y anglosajones y que no posean mechas, ni tatuajes visibles. Además, los aspirantes deberán presentarse con DNI o NIE, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria, puesto que de ser escogidos, serán remunerados.

Por otro lado, según se informo desde el Ayuntamiento sevillano con anterioridad, «esta producción será la primera de una serie de proyectos en los que se está trabajando desde la concejalía de Turismo, que también en octubre volverá a traer a San Juan la grabación de otra serie que tendrá como escenario a una de las barriadas de esta localidad».

'The Crown' comenzará el rodaje de la tercera temporada. La serie narra la historia de la actual Reina de Inglaterra, Isabel II, desde su boda en 1947 hasta la actualidad. Olivia Colman es la intérprete elegida para este papel en los próximos meses. De factura británica y estadounidense, ha sido creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Es la serie más cara de la historia con un presupuesto de 130 millones para la primera temporada.

Se buscan hombres y mujeres para un nuevo rodaje en Cádiz