jueves. 28.03.2024

Sorpresa mayúscula en el Xerez CD: Llega el jerezano Lolo Garrido

El talentoso jugador jerezano era una de las grandes peticiones de la afición del Xerez DFC

Es oficial, el Xerez CD aspirará a todo en la temporada 2020-2021. Los azulinos han conseguido hacerse con los servicios del centrocampista Lolo Garrido, un jugador de superior categoría que dará un salto de calidad a la medular azulina.

El jerezano era uno de los grandes deseos de la afición del Xerez DFC, que anhelaba el regreso de uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club desde su fundación.

Sin embargo, el Xerez CD se ha interpuesto en su fichaje y ha acabado firmando por el equipo que dirigirá Joaquín Poveda.

Lolo ya pasó por la cantera del Xerez CD en sus inicios y ahora regresa para devolver al primer equipo a Segunda División B, o al menos pelea por ese objetivo.

El futbolista jerezano es un mediocentro total, con capacidad para sacar el balón jugado, buena colocación y gran entrega sobre el terreno de juego. Llega para ser el timón de la medular del Xerez CD y conformar un centro del campo de ensueño junto a Álex Colorado.

En los primeros compases de su carrera, Garrido ha pasado por equipos como el Atlético Sanluqueño B, Jerez Industrial o Xerez DFC. Posteriormente, firmó por el San Fernando CD, donde logró el ascenso a Segunda B.

Desde entonces ha militado durante cuatro temporadas consecutivas en la categoría de bronce, en equipos como el propio San Fernando, UD Melilla, Atlético Malagueño y CD Ebro, club del que procede.

En las filas de la UD Melilla tuvo el privilegio de enfrentarse a todo un Real Madrid CF en Copa del Rey. Además, con el conjunto melillense llegó a disputar el Play Off de ascenso a Segunda División.

A sus 28 años, Lolo regresa a Jerez, pero esta vez para vestir la zamarra del Xerez CD, un equipo decidido a dar que hablar en lo deportivo durante la temporada 2020-2021.

Sorpresa mayúscula en el Xerez CD: Llega el jerezano Lolo Garrido