jueves. 18.04.2024

Los pilotos del Mundial de Superbikes visitan el Alcázar

Han sido recibidos por los tenientes de alcaldesa Santiago Galván, Laura Álvarez y Francisco Camas

  • Los deportistas han firmado autógrafos a los aficionados en la plaza del Arenal

Pilotos SuperbikesLos tenientes de alcaldesa Santiago Galván, Laura Álvarez y Francisco Camas han acompañado hoy en su visita al Alcázar a algunos de los pilotos que participarán este fin de semana en el Mundial de Superbikes. El acto ha contado con la presencia de las figuras internacionales  Jonathan Rea, Chaz Davies,  Michael van der Mark y  Sarunas Pladas, y de los españoles  Jordi Torres,  David Salom,   Román Ramos, Marcos Ramirez, Nacho Calero y  Javier Orellana.

Posteriormente, los pilotos han participado en una firma de autógrafos en la Plaza del Arenal, en la que numerosos aficionados han disfrutado conociéndolos en persona y fotografiándose con estas figuras del motor.

Santiago Galvan asiste firma pilotos superbikes

El Mundial de Superbikes se celebrará este fin de semana en el Circuito. Las entradas pueden adquirirse en la web del Circuito hasta hoy 17 de septiembre al precio de 25 euros. El mismo día del evento, podrán adquirirse en taquilla por 35 euros. Las entradas darán acceso durante los tres días a las tribunas Vip y serie X (X1, X0, X2, X3). También se podrá adquirir junto con la entrada, pases de paddock al precio complementario de 20 euros que será  válido para los tres días.  Asimismo, aquellos aficionados que se desplacen hasta el circuito en moto tendrán disponibles pases de parking interior por 5 euros, válidos para todo el fin de semana y con la opción de poder realizar una vuelta controlada al circuito con su propia moto el domingo, tras la disputa de la última carrera. Los menores de hasta 12 años acompañados de un adulto podrán entrar gratis.

Los pilotos del Mundial de Superbikes visitan el Alcázar