La fiscalidad del patrimonio empresarial, a debate en la sede de AE Chiclana

La jornada será ofrecida por José Cepero Díaz, del Bufete Cepero

Continúa el Calendario de actos previstos en conmemoración del 30 aniversario de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

En este caso, AE Chiclana contará con la presencia de D. José Cepero Díaz, del Bufete Cepero, para analizar el presente y el futuro de la Fiscalidad del Patrimonio Empresarial. Un asunto de la mayor relevancia a la hora de traspasar las empresas tanto en herencia como entre vivos.

Cabe destacar la gran experiencia que atesora este bufete que ha sido capaz de obtener a su favor sentencias y dictámenes que no tenían precedentes en el ámbito nacional por lo que estamos ante una magnífica oportunidad de conocer de primera mano la situación real y actual de la mano de uno de los mayores especialistas de España.

En su intervención hará un análisis de la norma a aplicar desde las distintas administraciones y cómo afrontar las distintas obligaciones. Posteriormente se abrirá un turno de preguntas que originará un debate también rico en contenido que aumentará la calidad de la jornada.

Los interesados en asistir pueden inscribirse  a través del correo [email protected] hasta completar aforo.