miércoles. 24.04.2024

Lo han vuelto a repetir

La hermandad de las Angustias, vuelve a dar gran ejemplo y testimonio en el Rosario de la Aurora

Eran las ocho y cuarto de la mañana, los alrededores de la Plaza de las Angustias, ya congregaban a gran número de personas que camino de la Capilla, buscaban un año más encontrarse tan temprano con su imagen titular para salir en Rosario de la Aurora.

Aparte de los Hermanos, poco a poco llegaba público que sabe del buen gusto, la exactitud y seriedad de la Hermandad cada vez que se pone en la calle, al mismo tiempo las Hermandades invitadas y Hermanadas llegaban hasta el acceso y ya formaban parte del cortejo.

Se encaminaban todos hacia la Capilla de la Yedra, para cumplimentar saludo a la Esperanza de la Yedra Coronada, lucía el sol, el calor se dejaba caer, como en los hombros de los Hermanos que portaban en las pesadas andas de la Sacramental de Santiago, la imagen de la Virgen.

Justamente dos hora, a las diez y cuarto, la comitiva entraba de nuevo en su Templo, la Virgen llegaba de nuevo a casa, y el testimonio, la Fé, los pequeños siempre cerca de Ella, da una vez más ejemplo de éste señera Hermandad, lo dicho, lo han vuelto a repetir un año más, enhorabuena.

Lo han vuelto a repetir