jueves. 25.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Masegosa: "Cuando algo funciona hay que estorbar poquito"

El técnico xerecista se mostraba satisfecho con el primer tiemplo desplegado por los suyos en Arcos 

Tras consumar la primera victoria de la temporada a domicilio, Pepe Masegosa comparecía en la sala de prensa del Antonio Barbadillo donde se mostró muy satisfecho con el primer tiempo desplegado por los suyos, aunque reconocía que le gustaron más los primeros 45 minutos frente al San Roque de Lepe.

"Hemos hecho un partido muy serio donde hemos sabido controlar los aspectos claves y manejar muy bien los tiempos del partido. La primera parte es inmaculada, no creo que condicione el primer gol, lo que condiciona el partido es el penalti".

Tras ello, el técnico xerecista explicaba que para ganar hay que saber sufrir, aunque matizaba que "hemos visto un Xerez muy sólido y fluido en la primera parte. Está claro que nos hubiese gustado materializar alguna contra, pero el calor y el esfuerzo físico han pasado factura". Sobre la actuación de Adrián Gallardo, que debutaba en Arcos, Masegosa explicaba que "ha aportado en salida del balón, en la circulación y ha estado más activo que de costumbre en el juego aéreo. Ha estado en la tónica del resto del equipo".

Masegosa volvió a repetir el mismo esquema que consiguió la primera victoria en Chapín y sobre este asunto comentaba que "cuando algo funciona hay que estorbar poquito, por lo que no vamos a ver cambios en cuatro o cinco jugadores. Hemos sabido navegar en una situación un poco complicada".

El Xerez encadena su segunda victoria consecutiva de la temporada y le permitirá afrontar la semana con más tranquilidad, aunque Masegosa llama a la calma. "Hace dos semanas decía que quedaba una barbaridad, hoy sigue quedando una barbaridad. Tenemos que seguir en la misma línea tras la semana de Utrera. No podemos desviar la atención después de haber ganado a un buen equipo como el San Roque de Lepe y en un campo complicado como es el del Arcos".

Masegosa: "Cuando algo funciona hay que estorbar poquito"