jueves. 28.03.2024

Una niña de Sevilla se postula como candidata a ganar La Voz Kids

Paloma, de 12 años, convenció en cuestión de segundos a los cuatro coaches

Este lunes 17 de septiembre daba comienzo una nueva edición de La Voz Kids, donde los cuatro coaches de esta temporada serán Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores. En todas las ediciones siempre hay pequeños concursantes que sorprenden con su espectacular voz.

Paloma, natural de Sevilla y con tan solo 12 años, ya se ha postulado como una de las favoritas a ganar esta nueva edición de La Voz Kids. Su audición a ciegas dejo boquiabiertos a los cuatro coaches, aunque finalmente Paloma eligió el equipo de David Bisbal.

A Melendi y Vanesa Martín apenas le bastaron unos segundos para girarse inmediatamente. La voz de Paula Puelles irrumpió en el plató de La Voz Kids como si un ángel se tratara. Bisbal no podía creer lo que estaba escuchando y pronto junto a Rosario también giraron su asiento.

Al finalizar la actuación, Paloma estaba especialmente contenta. Sin embargo, además de entrar en el concurso, esta joven sevillana se llevaría un recuerdo inolvidable de su audición a ciegas. Junto a Bisbal y Rosario, los tres cantaron 'Lucía' sobre el escenario de La Voz, dejando uno de los momentos mágicos de esta edición.

Si aún no has escuchado la actuación de Paloma Puelles, puedes verla pinchando AQUÍ.

Una niña de Sevilla se postula como candidata a ganar La Voz Kids