viernes. 29.03.2024

Herido un bebé en Jerez tras el "brusco frenazo" de un conductor de autobús

El pequeño, de varios meses de vida, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado a Urgencias del área de Materno infantil del Hospital del SAS

El suceso ha tenido lugar a las 12:30 horas del mediodía del miércoles en la glroeita número 1 de la avenida rey Juan Carlos I, en Jerez de La Frontera.

Presunto autobús implicado en el suceso | Imagen M. León | Facebook

A consecuencia de una presunta maniobra brusca en la conducción del autobús urbano de la línea número 10, un bebé de varios meses de edad habría salido despedido del carro, sufriendo un fuerte golpe.

Según testigos presenciales, tras los dos bruscos frenazos, se han vivido momentos de gran tensión en el interior del autobús. Los pasajeros se preocuparon por el estado del bebé rápidamente, mientras otros recriminaban al chófer la conducción agresiva que había realizado.

Al lugar acudió rápidamente los servicios sanitarios, quienes asistieron al bebé in situ y posteriormente lo trasladaron a Urgencias del área de Materno infantil del Hospital del SAS de Jerez.

Según ha podido saber Mira Jerez, tras hacerle varias pruebas al menor, el estado del mismo es satisfactorio, no sufriendo lesiones de gravedad.

Agentes de la Policía Local no acudieron al lugar tras haber solicitado los testigos presenciales directamente la ambulancia. No se descarta que los padres tomen las medidas judiciales oportunas.

Herido un bebé en Jerez tras el "brusco frenazo" de un conductor de autobús