sábado. 20.04.2024

La madrugada de la Bahía de Cádiz será envuelta por la tormenta

AEMET alerta de más del 80 por ciento de probabilidad de tormenta a partir de las 00 horas de la madrugada del jueves hasta las 12 del mediodía

La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, avisa de la gran probabilidad de la existencia de tormentas y lluvias en la Bahía de Cádiz, dejando atrás el día abierto y soleado del miércoles.

Concretamente, AEMET alerta con un 100 por ciento de probabilidad de precipitación, de tormentas a partir de las 00 horas de la madrugada del jueves hasta las 6 de la mañana, prosiguiendo este fenómeno atmosférico con un 80% hasta las 12 horas del mediodía. A partir de dicho momento del día hasta las 18 horas de la tarde, predominaran las lluvias intermitentes un 60% de probabilidad de precipitaciones, porcentaje que bajará hasta el 20% por ciento en la tarde noche.

Respecto a las temperaturas, de los 24º centígrados del miércoles pasamos a una máxima de 22ºC el jueves, en lo que significa una bajada moderada de las temperaturas, en un día que se esperan en las localidades costeras de la Bahía de Cádiz unas mínimas de 16 grados.

La madrugada de la Bahía de Cádiz será envuelta por la tormenta