Noche de tormentas en la provincia de Sevilla y drástica bajada de temperaturas

AEMET alerta con un 100 por ciento de probabilidad de tormenta a partir de las 00 horas de la madrugada del jueves hasta las 6 de la mañana

La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, avisa de la gran probabilidad de la existencia de tormentas y lluvias en la provincia de Sevilla, dejando atrás el día abierto y soleado del miércoles.

Concretamente, AEMET alerta con un 100 por ciento de probabilidad de precipitación de la existencia de tormentas a partir de las 00 horas de la madrugada del jueves hasta las 6 de la mañana, hora en la que se producirán lluvias alternando con claros hasta las 12 horas del mediodía. A partir de dicho momento del día hasta las 18 horas de la tarde, predominarán las nubes y lluvias intermitentes con un 55% de probabilidad de precipitaciones, porcentaje que bajará hasta el 20% por ciento en la tarde noche.

Respecto a las temperaturas, de los idílicos 27 grados centígrados del miércoles pasamos a una máxima de 19ºC el jueves, en lo que significa una bajada drástica de las temperaturas, en un día que se esperan en la ciudad mínimas de 14 grados.