jueves. 18.04.2024

A seguir con la buena racha

Las chicas del CD Guadalcacín FS se enfrentan esta jornada al conjunto San Juan Bosco de Puertollano

Este próximo sábado 19 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, el equipo de la pedanía jerezana disputa la novena jornada enfrentándose al conjunto San Juan Bosco de Puertollano (Ciudad Real).

cd-guadalcacin-fs

El técnico Andrés Sánchez lleva esta semana trabajando e inculcando a las jugadoras que no deben confiarse en el encuentro con este equipo aunque se encuentre clasificado en la parte baja de la tabla.

El conjunto de Ciudad Real lleva cuatro jornadas puntuando, y la pasada jornada incluso ganó a un equipo que esta arriba en la tabla clasificatoria, como es Hispali, se trata por tanto de un equipo joven con mucha solidez en la cancha, que se repliega muy bien y  que en ataque tienen buena definición de las jugadas.

Las chicas de Andrés están muy motivadas tras haber ganado la pasada jornada en tierras gaditanas, un derbi muy trabajado. El CD Guadalcacín FS siguen esforzándose semana tras semana con mucha ilusión, reseñando la unión de todo el equipo. La lista de convocados para este encuentro incluye a toda la plantilla, excepto las lesionadas.

Desde el club hacen un llamamiento a los aficionados al fútbol-sala para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacín, y que disfruten presenciando un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.

A seguir con la buena racha