jueves. 28.03.2024

El Chiringuito Azúcar de Cuba, pioneros en restauración de calidad en Rota

La empresa jerezana Q-Innovate Consultores logra para el establecimiento roteño la obtención de certificados de calidad

En la jornada del jueves 16 de noviembre, tuvo lugar en el Chiringuito Azúcar de Cuba, ubicado en la localidad gaditana de Rota, la entrega de los Certificados Calidad y Medio Ambiente en base a las normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

En dicho evento estuvieron presentes el Concejal de Playa del Ayuntamiento de Rota, Manuel Jesús Puyana, el representante de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, José María Rico, así como el técnico de la empresa Jerezana Q-Innovate Consultores, Andrés Ramírez.

A través de obtener estas certificaciones con la labor de consultoría de Q-Innovate, 'Azúcar de Cuba' se ha convertido en el primer Chiringuito de Rota en obtener dichos distintivos, lo cual, no hace sino poner en valor dicho proyecto.

Estas certificaciones no solo garantizan la calidad de los servicios y productos prestados en dicho establecimiento, sino que su vez, demuestran su implicación en materia Medio Ambiental, establecimiento criterios para reducir su impacto, en medio litoral costero de Rota.

Este proyecto demuestra la gran esfuerzo que está realización la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, por lograr que todos los miembros que constituyen su asociación cuente con reconocimientos de índole internacional, garantizando un Servicio de Calidad y una Protección Medio Ambiental.

El Chiringuito Azúcar de Cuba, pioneros en restauración de calidad en Rota