jueves. 28.03.2024

Disney Pixar confirma una nueva entrega de Toy Story

Los juguetes más famosos del cine volverán a tomar vida en el verano de 2019 con Toy Story 4

En el verano de 2019 los juguetes más famosos del cine volverán a tomar vida con la cuarta entrega de Toy Story 4. Disney Pixar volverá a hacer disfrutar a los más pequeños y trasladará en el tiempo a los más adultos.

La cuarta entrega de Toy Story llegará a los cines en Junio de 2019, cuando se cumplirán 23 años del estreno de Toy Story 1. Ahora, alejados de Andy, Woody, Buzz y compañía vivirán nuevas aventuras acompañados de nuevos personajes como Forky, Ducky y Bunny.

Los míticos personajes Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Mr. y Mrs. Potato, Rex, Ham, un marciano del Pizza Planet y Slinky están confirmados. Y además en la nueva entrega conoceremos nuevos juguetes como Lulu, una muñeca hawaiana,  Forky el muñeco hecho con un tenedor o Ducky y Bunny, un patito y un conejito, respectivamente, que son peluches de feria.

Toy Story 3 ponía fin a una trilogía donde Andy, dueño de los muñecos desde su infancia, se desprendía de ellos cuando ponía los pies en la Universidad. Tras pasar una pesadilla en una guardería con juguetes malvados, Woody, Buzz y compañía pasaron a manos de la pequeña Bonnie.

Esta nueva entrega será una historia de amor y aventura, se centrará en la búsqueda de Bo Peep, la muñeca de porcelana que faltaba en la última película porque se supone que había sido vendida en un rastrillo. Será una película muy sensible, parece que el equipo se ha propuesto que sea la más emocionante de todas

Disney Pixar confirma una nueva entrega de Toy Story