viernes. 29.03.2024

El proyecto #PorSuIlusión busca regalar ilusiones a los jerezanos

La iniciativa de nueve amigas jerezanas pretende ayudar a los demás mediante la colaboración de los vecinos de Jerez

El proyecto #porsuilusión se consolida en la ciudad por tercer año, con el objetivo de atender a adultos y jóvenes en situación de vulnerabilidad que por motivos económicos, no recibirán un regalo estas navidades.

Esta bonita iniciativa nace de un grupo de nueve amigas jerezanas que, con intención de ayudar a los demás, buscan personas y coordinan una red de ilusiones para que ningún adulto quede sin un regalo.

Durante el mes de noviembre se está realizando la asignación de nombres y edades a las personas que decidan colaborar con #porsuilusión. Este proyecto, sólo pretende unir a jerezanos que quieran comprar un regalo a un vecino de su ciudad que se encuentre en situación precaria y no puede afrontar el gasto que supone las fechas venideras.

Jerezanos que quieren aportar su grano de arena a otros jerezanos sin recursos y que desean también la ilusión de recibir un regalo en estas fiestas.

Aquellos que estén interesados en participar colaborando solo deberán escribir un email a porsuilusion@gmail.com manifestando su intención y automáticamente, le otorgarán una persona y el día y lugar de recogida del regalo con el que decida sorprender.

Estas nueve amigas, acumulan desde el inicio de #porsuilusión, un total de 300 personas atendidas, 300 gracias recibidas y 300 ganas de continuar con esta cadena de ilusiones.

Tienen entre 25 y 29 años y a pesar de su juventud, comenzaron este reto con el simple objetivo de “hacer algo distinto que no sea para nosotras y nuestra diversión, sea para ayudar a sacar a los jerezanos más necesitados una sonrisa”. Motivo que las hace aunarse aún más para coordinar las edades, los gustos y los deseos de cada uno de los beneficiarios atendidos.

El proyecto #PorSuIlusión busca regalar ilusiones a los jerezanos