martes. 16.04.2024

Concierto de Navidad de la Banda Maestro Enrique Montero de Chiclana

También actuarán el coro 'Nuestra Señora de los Remedios', el coro de voces blancas 'Santa Cecilia' y la Coral Polifónica Sancti Petri

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, han presentado el Concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal, que se desarrollará el próximo sábado 22 de diciembre, a las ocho y media de la noche en el Teatro Moderno. En esta cita, también serán protagonistas el coro 'Nuestra Señora de los Remedios', el coro de voces blancas 'Santa Cecilia', del Conservatorio de Música de Chiclana, y la Coral Polifónica Sancti Petri.

El coste de la entrada será de 3 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña 'Ningún niño sin juguete', de la Asociación de Reyes Magos.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha animado a todos a acudir a esta cita, porque “granito a granito, entre todos, conseguiremos que se cumpla el objetivo que cada año se marca la Asociación de Reyes Magos y así todos los niños puedan tener su juguete en la mañana del 6 de enero”. “Será un concierto maravilloso por parte de nuestra querida Banda de Música, junto a los coros Nuestra Señora de Los Remedios y Santa Cecilia y la Coral Polifónica, por lo que animamos a la ciudadanía a asistir al evento y disfrutar de un buen rato”, ha expresado.

Por su parte, el director de la Banda de Música, Manuel Forero, ha destacado la vinculación de la banda de música con la Asociación de Reyes, de ahí es colaboración que lleva ya años. También ha explicado que en la primera parte del concierto, tocarán piezas como tangos o pasodobles, mientras que en la segunda, los villancicos y el ambiente navideño será el centro de atención.

Además, Juan Jesús Sánchez ha agradecido la colaboración un año más de la banda de música con la Asociación de Reyes Magos, destacando también su agradecimiento a los dos coros y la coral que pondrán su granito de arena para ayudar a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’.

Concierto de Navidad de la Banda Maestro Enrique Montero de Chiclana