sábado. 20.04.2024

Heredia: "Creía que la falta se iba fuera"

El extremo jerezano explicaba que en un primer momento buscó el centro en busca de un desvío de alguno de sus compañeros

El autor de la victoria del Xerez Deportivo FC no tenía palabras para explicar la sensación que vivió tras ver la pelota dentro de la portería del Écija. "Cuando tiré la falta creía que se iba fuera, pero el balón ha bajado y estoy muy contento con la victoria y con el gol".

Heredia celebra el gol de la victoria del Xerez DFC | Foto: xerezdeportivofc.com

Heredia explicaba que al situarse frente a la pelota pensó en centrar para buscar algún desvío de sus compañeros. "Me salió muy alta pero por suerte se coló en la portería".

En la rueda de prensa, Masegosa comentaba que el extremo jerezano era el más perjudicado con el esquema que viene empleando en las últimas jornadas. Sin embargo, este gol viene a reforzar la dinámica de un jugador que espera ir de menos a más. "Con el sistema de cinco defensas en un primer momento iba a tener menos oportunidades, pero al final la situación ha cambiado. Debemos seguir luchando".

El jugador azulino, pese a salir desde el banquillo, tuvo la oportunidad de desnivelar la balanza, algo que se le resistía a los jugadores que salían como recambios en las últimas semanas. "Cuando uno sigue luchando y lo intenta hasta el último minuto, al final se ve recompensado y hoy ha sido prueba de ello". Por último, Heredia comentaba que el gol liberó a los jugadores de mucha presión porque "estas últimas semanas han sido difíciles en muchos sentidos, me he emocionado porque lo deseaba tanto que no me lo esperaba".

Heredia: "Creía que la falta se iba fuera"