martes. 23.04.2024
Cortando jamón ibérico
Cortando jamón ibérico

Amazon echa humo en los últimos días del año. Hacerse con un jamón ibérico de calidad para disfrutar de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo se hace tarea imprescindible; y por supuesto el gigante americano lo pone fácil. No hace falta que te levantes del sofá, Amazon te lleva la pata a casa. Sorprendentemente, a pesar de tener en stock gran número de jamones de todos los precios, el más vendido no es cualquier jamón, sino el Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas - 5J - de Pata Negra.

Este Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas se vende en dos pesos, de 6 a 7 kilos y de 7 a 8 kilogramos. El precio es de 526 euros para el de menor peso y de 596 para la pata mayor. Sin duda es la mejor forma de disfrutar del sabor auténtico de Jamón de Bellota Ibérica. Desde la compañía jamonera te invitan a deleitarte: "Escúlpela delicadamente, corte a corte y degusta un sabor auténtico que rinde culto a nuestra tierra. Disfruta con cada uno de los matices de este viaje sensorial hacia la tradición centenaria de nuestro país y deja que tus sentidos se dejen llevar por la magia del momento".

Un Jamón de Bellota de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca; el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Paleta de Cebo Ibérica

Entre otros jamones también muy solicitados en Amazon, en segundo lugar entre los más vendidos, se encuentra la Paleta de Cebo Ibérica; que va acompañada de Jamonero y Cuchillo y un peso de 4.25 kg, ofrecida por Navidul.

Su precio es de 79 Euros, lo que hace que sea muy demandado por su valoración de calidad-precio. La Paleta Navidul de cebo ibérico, elaborada con materia prima de gran calidad cuenta con un proceso de larga curación superior a 12 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, el olor, el tacto y el gusto; proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad.

El Jamón Ibérico de bellota más vendido de Amazon a precio "pata negra"