viernes. 29.03.2024

Ser o no ser para el CTM Belcon Jerez

Los diferentes equipos del club jerezano de tenis de mesa afrontan importantes compromisos

Jornada que marcará los designios de los equipos de Tercera Nacional la que se presenta el próximo fin de semana para el CTM Belcon Jerez. Con el descanso del equipo de Segunda Nacional, el interés para los jerezanos está en los choques transcendentales de este fin de semana.

El equipo A de Tercera se juega gran parte de sus opciones para jugar la fase de ascenso, contra el Portuense. Por su parte, el Tercera B tiene un complicado compromiso con el equipo de Gines, que de conseguir arrebatarle la victoria el equipo jerezano empataría con el sevillano en la lucha por intentar mantener la categoría. El C, equipo destinado a darle minutos a otros jugadores del club se enfrentará al Cereales Río.

En División de Honor Andaluza, el A de enfrentará al Guadaira, enfrentamiento que dejará a uno de los dos equipos líder en solitario de esta segunda  fase por el título. Por su parte, el equipo B en su lucha en la segunda fase por no descender recibe en casa al Bahia de Cádiz, que en la primera fase le arrebató las dos victorias.

No queda aquí la actividad del club jerezano para este fin de semana. Una expedición de la sección adaptada comandada por Javier Galán se desplazará a Jaén, donde ha sido invitada para trasladar su experiencia y su forma de trabajo con esta sección debido a sus recientes logros en los Campeonatos de España y Andalucía.

David Pavía, Pedro Alberto Fernandez y Juan Carlos González, serán los encargados de trasladar su experiencia, y de realizar una pequeña exhibición para los jugadores del club jienense. Por su parte, Javier Galán impartirá una clase práctica donde propondrá diferentes formas de trabajo, que tan buen resultado están dando en el club jerezano.

Ser o no ser para el CTM Belcon Jerez