jueves. 28.03.2024

El comienzo de la segunda vuelta tendrá que esperar para el Baloncesto Xerez CD

La lesiones en el conjunto xerecista vuelve a provocar el aplazamiento de un partido de liga

Nuevamente la deportividad en el Baloncesto saca pecho y PMD Aljaraque no pone impedimentos a aplazar la Jornada 14, que se debería jugar este sábado en tierras Aljaraqueñas y que se jugará el próximo 19 de Febrero a las 21:15.

Mariano Macagno y JuanJose López dejan de pertenecer el conjunto xerecista, cursando baja definitiva, a lo que se suma el colapso en la enfermería. Todo ello provoca que se planeara un nuevo aplazamiento de esta Jornada 14.

Baloncesto Xerez CD trabaja contrarreloj para revertir la situación. Desde la dirección de la entidad, apuntan que se está trabajando para la incorporación de nuevos jugadores con el fin de volver a tener una plantilla con garantías.

La recuperación de los lesionados es el deseo más nombrado en la entidad azulina que, junto a las nuevas incorporaciones, esperan poder amarrar cuanto antes el primer objetivo de la permanencia.

Antonia Beltrán, máxima responsable de la entidad xerecista, explica que “no podemos estar más agradecidos a las entidades Ciudad de Dos Hermanas y PMD Aljaraque que, accedieron a aplazar ambas jornadas sin un pero. Desde mi responsabilidad, no puedo pasar por alto este noble gesto de deportividad. Infinitas gracias".

El comienzo de la segunda vuelta tendrá que esperar para el Baloncesto Xerez CD