viernes. 19.04.2024

El Xerez Deportivo FC se hace con los servicios de Robin Lafarge

El jugador francés llega para reforzar la defensa del conjunto de Pepe Maseogsa

Ya es oficial. El central francés ha convencido a cuerpo técnico y dirección deportiva y ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. Sólo tres días han bastado para que Masegosa de el visto bueno a la incorporación de Robin Lafarge.

Robin Charles Hughes Lafarge (Toulon, 27 de mayo de 1992) es un jugador formado en las categorías inferiores del equipo francés Montpellier. En la temporada 2015/16 el central despertó el interés del Getafe donde terminó recalando en su filial. Tras ello, Robin también ha defendido la elástica del Guadalajara AO Agia Napa de Chipre y finalmente San Sebastián de los Reyes. El francés cuenta, además, con experiencia en Segunda B, categoría en la que ha disputado 62 partidos y anotado dos goles.

El Xerez Deportivo FC incorpora precisamente lo que anhelaba, un defensa central de garantías. Lafarge es un futbolista con proyección, poderío físico, buena solida de balón y experiencia.

Pepe Masegosa no podrá contar con el nuevo jugador xerecista para el choque ante el Arcos CF del próximo domingo por cuestiones burocráticas. El nuevo fichaje del conjunto jerezano será presentado la próxima semana.

El Xerez Deportivo FC se hace con los servicios de Robin Lafarge