jueves. 28.03.2024

Los Claustros albergan la exposición magna de La Clemencia

Los Claustros de Santo Domingo acogerá los actos organizados con motivo de la celebración del XXV aniversario de la bendición de la imagen del Cristo de la Clemencia

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural, colabora con la Hermandad de la Clemencia, en celebración del XXV aniversario de la bendición de la imagen titular del Santísimo Cristo de la Clemencia.

De este modo, el próximo sábado, día 19 de enero, la Sala Profundis, de los Claustros de Santo Domingo, abrirá sus puertas a la exposición magna que la hermandad ha organizado para conmemorar la efeméride.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de enero, ofrecerá todo el material histórico, cultural y devocional de la corporación, además del frontal y el grupo escultórico del paso de misterio y el frontal del paso de palio de la hermandad, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía su historia.

Tras el acto inaugural, que tendrá lugar el sábado, 19 de enero, a las 12 horas, la Agrupación Musical de la Clemencia ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Los Claustros albergan la exposición magna de La Clemencia