jueves. 25.04.2024
Foto: xerezdeportivofc.com
Foto: xerezdeportivofc.com

Primer partido del año en el Ruiz Mateos

El Xerez DFC Toyota Nimauto recupera efectivos para el partido frente a Carranque

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado, a partir de las 18:30 horas, el primer partido en casa de la segunda vuelta. El conjunto xerecista recibe al Atlético Carranque, un equipo recién ascendido y que ha ido de menos a más conforme avanzaban las jornadas. El cuadro xerecista, tras imponerse de manera clara en Jerez de los Caballeros en el primer choque de 2019, recupera efectivos, aunque continúa pendiente de la evolución del técnico Juan Carlos Gálvez.

Precisamente, el propio Gálvez, en la previa del partido, explica que el conjunto malagueño "poco a poco ha ido sumando puntos que lo mantienen en una zona tranquila en la tabla. Es un equipo con muchos jugadores que han militado en categorías superiores, tienen mucho criterio con el balón, controlan el tiempo de juego y tienen buenas individualidades. Además, han sido capaces de vencer en la pista del líder, y eso es sinónimo de la personalidad de este equipo y la dificultad que implica ganarles".

El técnico xerecista ha querido agradecer tanto al club, cuerpo técnico y jugadores todo el trabajo que están realizando en su ausencia por enfermedad. Además, destaca que el paso de los días ha servido para recuperar efectivos que le permitirán encontrar más soluciones en los cambios. "Partida, Paquito y Cristian serán altas. La victoria la semana anterior en Jerez de los Caballeros nos ha dado mucha fuerza para intentar estar en los puestos de arriba y esto pasa por ser capaces de que en Jerez se pierdan, de aquí al final de temporada, pocos puntos. Espero un partido importante y más teniendo en cuenta que la semana siguiente nos toca, por calendario, descansar y no sumar".

La convocatoria para el partido de este sábado está formada por: Juanlu, José, Partida, Paquito, Toto, Cristian, Moi, Antoñito, Christian, Samu, Samuel y Jaime. Son bajas Germán, Antonio, Manuel y Adri Gaona por lesión.

Primer partido del año en el Ruiz Mateos