viernes. 29.03.2024

Un anciano aparece muerto en su habitación de una pensión

De 86 años de edad, presentaba evidentes signos de violencia

Un caso sin resolver. Un suceso que conmueve. Un hombre de 86 años ha fallecido durante la noche de este pasado jueves 17 en una pensión de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un dato desolador: su cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

Una llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 había alertado sobre las 23.17 horas. Alertaba, sí, de un posible robo en una habitación de la 'Pensión Montañesa', ubicada en el número 5 de la calle Arriaza, muy cerca de los Jardines de Sabatini. ¡Robo en una pensión! ¡El colmo de los despropósitos!

Enseguida al lugar se trasladaron sanitarios de una UVI móvil del Summa-112, que han encontrado en el interior de una habitación a un hombre de 86 años ya fallecido. Desgarradora estampa. La violencia campa a sus anchas en el lugar más insospechado.

El cuerpo sin vida del hombre presentaba evidentes signos de violencia. A ojos vistas. Agentes de la Policía Nacional se han personado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte. Se barajan varias hipótesis y no de descarta ninguna: sin embargo la principalísima de todas ellas es la del robo.

Un anciano aparece muerto en su habitación de una pensión