“Una ciudad como Jerez necesita más agentes de Policía Nacional”

El PP insiste en que Jerez merece una comisaría catalogada de Primera categoría y un puesto específico en el Aeropuerto

Dentro de la ronda de contactos que el candidato popular, Antonio Saldaña, está manteniendo con colectivos sociales y profesionales, ha mantenido un encuentro con el sindicato policial CEP. Junto a sus representantes, Saldaña ha analizado “la necesidad de que una ciudad como Jerez, tan grande en población y en extensión, cuente con mayor número de agentes en las calles de la ciudad”.

Al igual que ya solicitó días atrás el candidato popular, “se considera necesario que Jerez cuente con una comisaría de primera categoría así como un nuevo catálogo con creación de grupos específicos y con un puesto específico en el Aeropuerto”.

Del mismo modo, los representantes del CEP han trasladado a Antonio Saldaña la idoneidad de que “Jerez cuente con cámaras de seguridad mediante circuito cerrado que, cumpliendo todas las normativas de protección de datos, puedan controlar zonas de gran afluencia de personas o momentos de especiales eventos o puntos conflictivos como el Polígono Industrial El Portal”.