viernes. 29.03.2024

Volver a la senda del triunfo en el Pérez Ureba

El Xerez CD se enfrenta a domicilio al Conil CF con la mente puesta en volver a ganar

El Xerez CD visita el sábado 19 de enero al Conil CF en el Pérez Ureba en el partido correspondiente a la jornada 25 del grupo X de Tercera División. Los de Nene Montero solo piensan en volver a ganar tras caer derrotados en la última jornada de liga ante el Betis Deportivo.

La noticia de la semana en el seno de la entidad azulina ha sido la desestimación por parte del Juzgado de lo mercantil de la sentencia de liquidación que existía sobre el Xerez CD. Pero la competición no para y el conjunto xerecista solo piensa en el Conil CF.

La pasada jornada el Xerez CD cayó por 2-3 ante el Betis Deportivo en La Granja y veía frenada una racha de ocho partidos sin conocer la derrota en liga. La primera parte de los azulinos dejó mucho que desear, pero el rendimiento en el segundo periodo de los de Nene Montero invitan al optimismo a la parroquia xerecista en su visita al Pérez Ureba.

No se le da especialmente bien al conjunto azulino el Conil CF. De los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, dos se han saldado con victoria conileña y uno de ellos con un empate.

El duelo más reciente entre ambos se remonta al partido de la primera vuelta de esta temporada donde el resultado fue de 2-2 en La Juventud. Los azulinos, dirigidos entonces por Juan Pedro Ramos, conseguían anotar dos goles en los minutos finales del encuentro para conseguir rascar un punto. El partido no estuvo exento de polémica.

Además, en la temporada 2016-2017 cuando sendos conjuntos militaban en División de Honor, el Conil CF se impuso en los dos enfrentamientos ligueros. 0-2 vencieron los conileños en Jerez y 1-0 se impusieron en el Pérez Ureba.

Los pupilos de Nene Montero quieren poner fin a esta negativa racha ante un Conil CF que está realizando una digna campaña en su regreso a Tercera División. Los de Javier Zafra llegan al choque tras encadenar tres derrotas consecutivas.

Para el trascendental duelo Nene Montero recupera a Carlos SanJuán, aunque no podrá contar nuevamente con Sergio Narváez. Esta es la lista de convocados del conjunto xerecista para asaltar el Pérez Ureba: Fran, Lutzardo; Alberto Fernández, Gonzalo, Salas, Isra, Dani Jurado, Piñero, Naranjo, Chata, Asier, Alberto del Rió, Carlos SanJuán, Amín, Pedro Carrión, Quirós, Yeray y David Narváez.

Volver a la senda del triunfo en el Pérez Ureba