jueves. 18.04.2024

2plega2 llega a Jerez tras 136 días y más de 6.000 kilómetros

El equipo liderado por Juan Meira, Eva Mendoza y Pedro llegó a la plaza del Arenal el pasado sábado

Emotivo cuanto menos. El sábado 16 de febrero, pasada las 13 horas, y tras una aventura que le ha llevado por casi toda la geografía española, el equipo de 2plega2, liderado por Juan Meira, Eva Mendoza y Pedro llegaba a la plaza del Arenal.

136 días después, y tras mas de 6.000 kilómetros, volvían al mismo lugar del que partieron el pasado 5 de octubre de 2018. Entre medio, y como ha afirmado Juan, ha pasado mucho tiempo, con unas navidades de por medio y un duro invierno, con unas condiciones climatológicas duras.

Tras mucho sacrificio detrás de este reto, la conclusión para Meira, es que lo que se ha realizado es solo una pequeña aportación para darle visibilidad a la Fibrosis Quística, algo minúsculo al lado de la enfermedad y las personas que la sufren.

El equipo de '2plega2' agradece la difusión de su reto, algo que ha permitido "que en más de 200 medios de comunicación se hable de fibrosis quística. Muchas familia y asociaciones nos han dicho que la gente de su entorno conoce ahora la enfermedad por esto. Tenemos ideas y material para hacer muchas cosas más", declaraba Juan Meira.

2plega2 llega a Jerez tras 136 días y más de 6.000 kilómetros