viernes. 29.03.2024

Éxito de Chiara Tocados en la Pasarela Flamenca

Inmaculada Guerrero diseña pamelas, tocados y diferentes complementos para todo tipo de eventos

La doceava edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe ha disfrutado de cuatro intensos días que han culminado en un derroche de estilo y creatividad en torno al traje de flamenca, con diseños de marcada personalidad y carácter. El público, que ha llenado la bodega La Constancia en cada pase, ha respondido con aplausos, valorando con sus ovaciones al trabajo bien hecho.

Inmaculada Guerrero, diseñadora de complementos de la firma Chiara Tocados, ha estado presente en la Pasarela Flamenca por primera vez, tras un intenso año colaborando con famosos diseñadores de renombre.

Guerrero, con cinco años de experiencia, diseña pamelas, tocados y diferentes complementos para todo tipo de eventos como bodas, comuniones, ferias, etc. La presencia del stand de Chiara Tocados ha sido todo un éxito durante la Pasarela Flamenca.

Este año 2019, entre los colores preferidos elegidos para llevar en trajes de gitana, nos encontramos el coral y el negro, los cuales están dirigidos a mujeres con personalidad, atrevidas y seguras de sí mismas. Un buen tocado de Inmaculada Guerrero sería sin duda un buen complemento para estas fiestas.

Éxito de Chiara Tocados en la Pasarela Flamenca