martes. 16.04.2024

Muere un joven en El Cuervo tras chocar con un camión cargado de ladrillos

El suceso tuvo lugar en la carretera N-IV, a dos kilómetros del municipio sevillano

Un conductor de 23 años ha fallecido en la madrugada del lunes 18 de febrero en la N-IV, tras chocar con su vehículo con un camión, a la altura de la localidad sevillana de El Cuervo.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo al filo de la medianoche cuando un camión que transportaba ladrillos y un turismo impactaron a unos dos kilómetros de El Cuervo.

Los testigos que alertaron del siniestro informaron de que el camión salió ardiendo a causa del choque mientras que el vehículo se salió de la vía. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Parque de Lebrija, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Según los operativos desplazados al lugar del accidente, el conductor del turismo resultó fallecido mientras que otra persona quedó herida de carácter leve y tuvo que ser atendida por los sanitarios.

El fallecido, vecino de Lebrija 

El joven de 23 años que perdió la vida en la carretera la pasada madrugada es vecino del municipio de Lebrija, según ha asegurado el alcalde Francisco Cordero.

Muere un joven en El Cuervo tras chocar con un camión cargado de ladrillos