viernes. 29.03.2024
Multitudinaria pelea en Sevilla acaba en asesinato
Multitudinaria pelea en Sevilla acaba en asesinato

Imágenes impactantes. Una multitudinaria pelea en Sevilla ha acabado con lo que a todas luces parece un homicidio. Un joven acaba apuñalando a una persona y la deja herida de muerte.

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de un hombre por apuñalamiento en el transcurso de una pelea en la barriada de San Jerónimo.

En la pelea también ha quedado otra persona herida que ha sido evacuada al hospital. Allí es donde ha fallecido la otra persona, que se encontraba en estado muy grave tras ser apuñalado. Son imágenes muy duras a las que ha tenido acceso El MIRA.

Fuentes policiales han confirmado que el primer aviso de lo ocurrido ha entrado por radio a las 18:30 horas de la tarde de este jueves. En la llamada alertaban de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón.

El servicio de Emergencias 112, cuyo aviso localizaba el suceso en la cercana calle Tiburón, avisó a servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

Tragedia en Sevilla: No pudieron salvarle la vida

A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo, efectivamente, había dos personas heridas; una de ellas de mucha gravedad y la otra más leve. Por lo tanto, fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas.

Por otra parte, testigos presenciales sostenían que se llevaron a una persona herida al hospital en un coche particular.

Por imágenes que han circulado por las redes sociales, la Policía ha podido confirmar después que se trataba de una reyerta anterior a la llegada de la Policía.

La pelea se había generado en mitad de la vía pública, por lo que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación; así como de las causas y circunstancias de la misma. Hay que destacar que por el momento se desconoce la razón del conflicto.

Muere apuñalado en Sevilla tras una brutal pelea en plena calle