jueves. 25.04.2024

Éxito en el primer "BeerWorking" de la innovadora empresa 'Ayuda T'

El joven empresario Alfredo Pérez ha impartido una charla sobre “Emprendimiento, crecimiento de la empresa y cómo gestionarla”

El pasado jueves 14 de marzo ha tenido lugar en El Puerto de Santa María la fusión empresarial de "Networking y cerveza", un concepto que acerca así a los jóvenes empresarios a entablar negociaciones y contactos de negocios dentro de entornos más distendidos.

La empresa "Ayuda T Pymes", la cual dirige Alfredo Pérez, ha sido la encargada de llevarla a cabo con gran éxito de asistencia y participación. Curro Martínez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, agradeciéndoles su interés en la mejora continua de sus negocios, y por ende, del tejido empresarial gaditano.

Pérez, su CEO y fundador, realizó una interesante ponencia sobre “emprendimiento, crecimiento de empresa y cómo gestionarla”, la cual fue seguida con gran expectación por gran número de empresarios y emprendedores asistentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de preguntar sobre las claves del éxito.

Curro Martínez

A continuación de la charla, los asistentes disfrutaron de una visita guiada por las espectaculares instalaciones de Ayuda T, más parecidas a una empresa de Silicon Valley que a un negocio tradicional andaluz. A continuación, dio comienzo un 'afterwork' con cervezas, refrescos y aperitivos, para así hacer presentaciones y tratar de negocios entre los asistentes al acto de una manera más distendida y relajada. La empresa comienza así su primer "beerworking" al que seguirán muchas más reuniones de estas características.

Alfredo Pérez

'Ayuda T' es, tal como ellos mismos se definen, "mucho más que una asesoría barata". Se trata de la asesoría online y presencial más importante de España, destacando por dejar de lado el papel, con un mayor uso de la documentación digital. Ofrecen servicios integrales con tarifas planas para realizar gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico. Además su software propio y único es un pilar fundamental del negocio, siendo utilizado por decenas de miles de autónomos y emprendedores de todo el país.

Éxito en el primer "BeerWorking" de la innovadora empresa 'Ayuda T'