jueves. 25.04.2024
@LaSextaTV
@LaSextaTV

El único niño del pueblo: "Estoy bien, solo quiero que no me toquen los cojones"

La entrevista con el menor se ha convertido en viral por su particular forma de vivir la vida

El programa "La Sexta Columna" emitió un reportaje que analizaba la baja natalidad y el envejecimiento de nuestro país. Por ello, el programa se trasladó al municipio con menor tasa de natalidad en Asturias, Yernes y Tameza, donde aquí encontramos a Adrián Beovides, que con tan solo trece años es el único niño que habita el pueblo.

El chico aparece en el vídeo limpiado un coche, para acto seguido ser preguntado por si le gustaría la idea de que algún niño viviese en el pueblo para tener alguien de su edad con quien jugar. La respuesta de Adrián no dejó indiferente a nadie: "No, porque estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones", responde el niño de forma tajante.

El niño se afirma en el vídeo de que lleva una vida muy parecida a la de sus adultos: "trabajar y trabajar con el tractor", y cuidar de sus vacas. Para una vecina del pueblo: "La vida aquí es muy dura, por eso no hay juventud", es por ello que tan solo queda un niño en este pueblo de Asturias.

El joven Adrián relata que su día a día consiste en llegar del instituto y trabajar en el campo. Cuando le preguntan que a que juega cuando tiene tiempo libre, el joven lo tiene muy claro "a nada".

El único niño del pueblo: "Estoy bien, solo quiero que no me toquen los cojones"