viernes. 19.04.2024

Loaiza pide una solución a la deficiente iluminación que sufre Tomás del Valle

El presidente del PP reclama la reurbanización de la Plazoleta San José

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha girado visita a la Asociación de Vecinos Siete Revueltas, y, acompañado de parte de la directiva de la entidad, comprobó la situación de falta de mantenimiento que sufre esta céntrica parte de La Isla.

A la ausencia de una limpieza acorde a las necesidades de la zona, se suma una deficiente iluminación pública o, en el peor de los casos, la falta de bombillas en las farolas. Este es el caso de Tomás del Valle o Lanuza, calles muy transitadas por vehículos y ciudadanos, cuya penumbra o, directamente, oscuridad es motivo constate de quejas vecinales.

De la misma forma Loaiza reclamó el reasfaltado de las calles Tomás del Valle, Bravo y Barceló, así como el arreglo integral de la Plazoleta de San José, actualmente en muy mal estado como consecuencia de los trabajos que se desarrollan en los antiguos Juzgados.

“Lamentablemente, no hay zona o barriada isleña que esté exenta de la situación de inoperancia que ha demostrado el Ayuntamiento en estos cuatro años. Toda la ciudad sufre la falta de mantenimiento en sus calles y plazas, en el mobiliario y alumbrado público. Planteamos arreglar esta situación con dedicación y la puesta en marcha de servicios que hagan de San Fernando una ciudad limpia, cuidada y bonita, que es lo que los isleños queremos y merecemos”, concluyó.

Loaiza pide una solución a la deficiente iluminación que sufre Tomás del Valle