miércoles. 24.04.2024

Cs organiza la jornada “Centro Tecnológico del Motor. Una oportunidad para Jerez”

Así han titulado desde Ciudadanos Jerez su primera jornada informativa

En esta ocasión contarán con la presencia del concejal del Grupo municipal de Cs en Jerez, Mario Rosado, quién hablará, como consejero de Cirjesa, del estado actual del proyecto del Centro Tecnológico del Motor en el Circuito de Jerez. También participará en esta jornada Javier Álvarez, empresario del mundo del motor, quien expondrá un modelo de éxito de un centro similar como es el caso de Inglaterra, Bruntingthorp; y explicará cuál es el contenido de un centro de estas características describiendo las ventajas y el mercado potencial y posibles modelos de gestión.

Al igual que en otras ocasiones tras finalizar las intervenciones, se abrirá el turno de tertulia/debate donde podréis preguntar o exponer lo que queráis a los ponentes en referencia a la temática de la Jornada.

Desde la formación naranja han animado a toda la ciudadanía, profesionales y asociaciones a asistir, ya que “este proyecto es muy importante para una ciudad como Jerez que durante tantos años, y aún en la actualidad, es protagonista en el mundo del motor", ha incidido el coordinador de la agrupación naranja, Carlos Puerto.

Este encuentro tendrá lugar mañana jueves 19 de abril y comenzará a 18:30 horas en el establecimiento Café- Bar Paddock, situado en el Paseo de Sementales.

Cs organiza la jornada “Centro Tecnológico del Motor. Una oportunidad para Jerez”