viernes. 29.03.2024

José Mari ya ve la luz al final del túnel

El roteño pisa el césped de entrenamiento y comienza a tocar balón en solitario

José Mari ha vuelto al césped y a tocar balón. El roteño ha dejado atrás un duro proceso para volver a pisar el terreno de juego y encaminar la recta final de su recuperación. Aunque todavía le quedan semanas de duro trabajo, la intención del futbolista es poder estar disponible al máximo posible cara a la próxima temporada.

Tres meses después José Mari ha conseguido seguir dando pasos en la recuperación de su lesión hasta volver a sentir el balón en sus piés junto al recuperado José Luis Costa.

Por otra pate, Iván Kecojevic ha sido protagonista este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El central analizaba la pasada derrota y miraba al futuro: "Hay que olvidar el partido, trabajar duro, y pensar en que podemos ganar al Sporting".

Ha sido noticia por su reciente renovación hasta 2020 y su presencia en el once: "Siento la confianza del entrenador pero cualquiera de los centrales puede ser titular. Estoy feliz y contento porque estoy disfrutando mucho en Cádiz. Todos estamos haciendo una gran temporada y queremos seguir teniendo buenas noticias".

No asusta en el vestuario la visita del Sporting de Gijón, y el equipo sabe que puede volver a ser competitivo ante los grandes: "Es uno de los mejores equipos de nuestra liga. Llevan muchos partidos sin perder pero nosotros queremos la victoria este domingo. Creo que jugamos mejor ante los equipos de arriba". Pero sin presión: "Sólo debemos mirar al próximo partido, no tiene sentido seguir mirando más allá".

José Mari ya ve la luz al final del túnel