viernes. 29.03.2024

Los socios del Xerez DFC ya conocen los precios de los carnés de la próxima temporada

Un total de 168 socios acudieron a la Asamblea celebrada en el centro social Blas Infante

El Xerez Deportivo FC celebraba en la tarde del jueves 17 de mayo una Asamblea General Extraordinaria con puntos como información de la campaña de socios 2018/19 y precios próxima temporada, conocimiento del desarrollo de la normativa del Club, avance Presupuestos próxima temporada, exposición puesta en aplicación nuevas tecnologías e información deportiva. Un total de 168 socios acudieron al Centro Social Blas Infante, siendo además un total de 10 socios los que delegaron su representación.

El presidente Rafael Coca fue el primero en tomar la palabra y en su intervención dio la enhorabuena a todos los socios y componentes del club por lograr el objetivo del ascenso a Tercera División. "En 5 años, estar donde estamos es para estar orgullosos. Es la hora del socio para hacer un club grande, apoyo a todos los fines sociales. Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado, entre todos lo hemos conseguido".

Tras ello, el presidente añadía que "este proyecto va por buena senda, hemos logrado patrocinios importantes, un programa de radio y televisión que alcanza las casi 5.000 visualizaciones, o una caseta que ha sido todo un éxito. Todos juntos hemos cumplido el objetivo, pero mi especial agradecimiento a técnicos y jugadores".

Posteriormente, el directivo Bernardo Valenzuela explicó ante los socios los motivos de la subida de los precios de los carnés, previo consentimiento del ateneo, y se procedió a informar de los importes de una campaña que verá la luz la próxima semana y en torno a la que se ofrecerán diversas promociones. En este sentido, los precios serán los siguientes:

Tribuna

Premium 200 euros

Palco 175 euros

Adulto 150 euros

Juvenil 40 euros

Infantil 25 euros

Bebé 4 euros

Preferencia

Adulto 120 euros

Juvenil 35 euros

Infantil 20 euros

Bebé 4 euros

Fondo Sur

Adulto 80 euros

Juvenil 30 euros

Infantil 20 euros

Bebé 4 euros

A continuación, el secretario Enrique Clavijo comentó ante los socios la nueva normativa interna del Club. De nuevo Bernardo Valenzuela tomó el turno de palabra para mostrar los nuevos programas de gestión, así como la nueva página web, aún en construcción, con especial mención al apartado Participa, donde los socios podrán acceder a documentos, noticias y encuestas exclusivas accediendo con su número de socio y DNI.

Edu Villegas, tras el turno de intervenciones por parte de los directivos, pasó a analizar la situación deportiva del primer equipo y la cantera. El director deportivo se mostró muy orgulloso y satisfecho por los logros conseguidos durante la temporada y confirmó que el Xerez Deportivo FC B saldrá a competir la próxima temporada.

Para finalizar, algunos socios consultaron algunos temas junto a los directivos en torno al concurso del escudo o la resiembra de Chapín.

Los socios del Xerez DFC ya conocen los precios de los carnés de la próxima temporada