jueves. 28.03.2024

Proponen que la plantilla del Hospital reciba un premio Ciudad de Jerez

Antonio Saldaña pide un reconocimiento a los trabajadores del centro en el 50 aniversario del Hospital de Jerez

El 28 de mayo se cumplen 50 años de la puesta en funcionamiento del Hospital de Jerez. Durante todos estos años, han sido muchos los profesionales sanitarios, de administración y de servicios los que han dedicado parte de su vida a la salud de los jerezanos.

El portavoz y candidato popular, Antonio Saldaña, afirma que “a nadie se le escapa que es necesaria una mayor apuesta por nuestro Hospital”, teniendo en cuenta la importancia capital de nuestra ciudad en la provincia de Cádiz y en Andalucía, “pero eso no debe ensombrecer los 50 años de esfuerzo y dedicación de todos los profesionales que han llevado en volandas a nuestro Hospital".

Por este motivo, Saldaña anuncia que desde el Partido Popular de Jerez se ha solicitado al Ayuntamiento la concesión de uno de los Premios Ciudad de Jerez 2018 a todos los profesionales del Hospital de Jerez que han prestado y prestan sus servicios en estos 50 años.

De igual modo, los populares lamentan que se esté desperdiciando la oportunidad de celebrar un aniversario tan especial de un equipamiento tan importante para Jerez de "espaldas a los jerezanos, a los que apenas si se les ha tenido en cuenta en el programa de actos elaborado. Los jerezanos apenas si se están enterando que se cumplen 50 años desde que el 28 de mayo de 1968 abriera sus puertas el Hospital de Jerez".

Es una oportunidad única para reconocer a los profesionales, poner en valor el encomiable trabajo que realizan, no siempre en las mejores condiciones ni con los mejores medios, y sin embargo, los responsables políticos del Hospital no han querido, apenas, hacer partícipes a los jerezanos de este hito.

Proponen que la plantilla del Hospital reciba un premio Ciudad de Jerez