sábado. 20.04.2024

Heredia: "Vamos a intentar conseguir otro ascenso"

El habilidoso extremo afirma que la Tercera es una categoría muy fuerte, pero que la plantilla intentará darlo todo para lograr el objetivo

Manuel Heredia se ha manifestado tras asegurar su continuidad en el Xerez Deportivo FC de cara a la temporada 2018/19. Tras llegar a finales de enero, el jugador se convirtió en un fijo en el once de Pepe Masegosa.

El extremo afirma que "tras un año bueno como el anterior, donde se logró el ascenso, este año esperamos más de lo mismo. Vamos a intentar conseguir otro ascenso".

Heredia, que el año pasado comenzó la temporada jugando en Tercera con el Sanluqueño, confirma que la categoría "cada vez es más fuerte y va a ser un año complicado, pero nosotros vamos a intentar darlo todo y conseguir el objetivo, que es ascender".

Con respecto al ascenso, el futbolista cree que serán "ocho o nueve equipos los que lucharán por los cuatros puestos para jugar el playoff. Siempre hay algún equipo que da la sorpresa, pero no sabemos cual será".

Sobre Edu Villegas, Manuel decía que tanto de jugador como de director deportivo siempre lo ha hecho bien, y "este año ya acertó y nosotros esperamos que este año la plantilla sea muy competitiva".

Por último, Heredia hablaba sobre la afición como algo "increíble. Se han dejado la piel". De cara a la nueva temporada el jugador espera "lo mismo, o incluso mejor".

Heredia: "Vamos a intentar conseguir otro ascenso"