viernes. 29.03.2024

La suerte se asoma por Cádiz

Un vecino de Cádiz, premiado con el sueldazo de la ONCE de 240.000 euros

El sorteo de fin de semana de la ONCE repite suerte con la provincia de Cádiz. Este sábado volvió a dar el 'Sueldazo' de los de 240.000 euros en diez años, a un vecino de Cádiz. La semana pasada fue un vecino de Conil el agraciado.

Federico Otero González dio a la suerte en su punto de venta ubicado en la avenida Cayetano del Toro, esquina Calle Brasil, a las puertas de una farmacia. Esta mañana, nada más conocer que había dado el premio, se mostraba especialmente feliz porque se jubila en las próximas semanas.

El mismo sorteo ha repartido otros 275.000 euros entre once vecinos de Málaga además de un cupón premiado también con 25.000 euros a las cinco cifras en Algeciras, por lo que ha repartido un de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Málaga. El sorteo del sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema ‘Solidarios con Latinoamérica’, y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja.

La suerte se asoma por Cádiz