Llega la fase final de ‘Gana con tu Voz’

Área Sur acogerá las semifinales y final local del evento colaborador con Telecinco 

Llega la cita más esperada con la música a Área Sur. Desde el jueves el centro comercial acogerá las semifinales y final local de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco.

El jurado ya ha seleccionado a los 60 participantes, 30 por categoría, de entre los 303 presentados. Ellos se subirán al escenario para luchar por la oportunidad de dar a conocer su talento a través de las redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores. Un gran escaparate que puede servirles como punto de partida para una carrera musical de éxito.

Las semifinales se celebrarán los días 21 y 22 de junio. En esta fase se seleccionarán a 5 candidatos cada día que pasarán a la final de ‘Gana con tu voz’ en Área Sur que se celebrará el 23 de junio. Todas las actuaciones tendrán lugar de 18:00 a 20:00 horas.

En la última cita, la del día 23, un prestigioso jurado compuesto por reconocidos artistas nacionales como Álex Casademunt, Tony Sánchez y Natalia Rodríguez, será el encargado de juzgar las actuaciones y dar los nombres de los ganadores. Además, esta gala final contará con un presentador de excepción: Omar Suárez.