viernes. 19.04.2024

Nuevas Generaciones El Puerto organiza su actividad de cara al verano

Beardo agradece a Nuevas Generaciones su ritmo de trabajo y su compromiso con el proyecto del PP

El pasado domingo tuvo lugar la celebración del comité ejecutivo del mes de junio, en el que los jóvenes del PP organizaron su agenda de cara al verano. A la cita acudieron numerosos miembros de la organización local así como de la dirección provincial de NNGG y el candidato popular a la alcaldía, Germán Beardo.

Durante la reunión los jóvenes populares aprovecharon para, como viene siendo habitual, marcar las pautas de su actividad durante los próximos meses de verano. En este sentido el presidente de la organización, Alejandro Sosa, quiso resaltar que “Nuevas Generaciones ha estado siempre al pie del cañón, por lo que con una cita electoral a menos de un año vista, no nos podemos permitir frenar el ritmo ahora”.

Igualmente Sosa quiso aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos compañeros que en las últimas semanas se han incorporado a la organización, ya que “el hecho de que los jóvenes se acerquen a la sede queriendo dar el salto a la política en un momento como el actual es síntoma de que la juventud portuense cree en Beardo y en su proyecto para el Puerto.”

El Comité también contó con la presencia del Presidente Provincial de NNGG, Francisco Moreno, el cual quiso animar a los compañeros del Puerto recalcando que “Germán Beardo tiene el mejor proyecto para El Puerto, por lo que a Nuevas Generaciones le toca ahora trabajar al 200% para sumar al máximo al proyecto del PP, para lo que contáis siempre con todo mi apoyo y el de la dirección provincial”

Por su parte, el candidato popular, Beardo, quiso agradecer a Nuevas Generaciones su ritmo de trabajo y su compromiso con el proyecto del PP, aprovechando la ocasión para recordarles que “Nuevas Generaciones debe ser la vanguardia ideológica del PP. No quiero una organización juvenil para hacer seguidismo del partido sino para representar a la mayoría de jóvenes portuenses que aspiran a tener una ciudad donde puedan vivir, trabajar y desarrollar su talento.”

Nuevas Generaciones El Puerto organiza su actividad de cara al verano